AGENDA 2030: OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación se ha publicado el 10 de julio el Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030. Hacia una Estrategia Española de Desarrollo Sostenible.

El Plan pone en valor la importancia del trabajo conjunto de los diferentes actores para la consecución de la Agenda, incluye el estado de situación actual de cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España, detalla el alineamiento de las políticas, programas e instituciones con los ODS, resume la contribución por parte de las Comunidades Autónomas y Gobiernos locales, identifica una serie de políticas palanca para impulsar el desarrollo sostenible y establece un conjunto de medidas transformadoras, con metas asociadas.

Desde el Grupo de acción de RSE en las empresas públicas, compuesto por 26 miembros se está trabajando en trazar una hoja de ruta para el sector público empresarial en la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su estrategia.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK