COLABORAMOS CON EL I FORO ARANZADI SOCIAL GALICIA 2018

El Foro Está organizado por Thomson Reuters y se desarrollará entre febrero y diciembre de este año. Pretende facilitar la actualización continua de los conocimientos en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.



Entre sus ponentes se encuentras varios magistrados del Tribunal Supremo y del TSXG, así como expertos de empresas privadas como Inditex o Garrigues.

Mutua Gallega colabora con el primer Foro Aranzadi Social de Galicia. Una propuesta formativa organizada por Thomson Reuters que será un encuentro entre profesional, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Entre febrero y diciembre, el centro Fonseca acogerá una serie de ponencias expuestas por diferentes expertos. Entre ello, cabe destacar la presencia del catedrático y magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Antonio V. Sampere, así como de varios jueces del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia: Emilio Fernández de Mata, Luis Fernando de Castro Mejuto o Raquel Naveiro Santos. Estas jornadas también contarán con responsables de la empresa privada como el Director de Relaciones Laborales de Inditex, Pablo Francesch Huidobro o la abogada de Garrigues Esther Segura Espinosa.

El I Foro Aranzadi Social de Galicia tiene como objetivos la actualización de conocimientos, de la mano de prestigiosos ponentes, sobre las últimas novedades normativas, así como su aplicación práctica. Resolver las dudas de los asistentes en un formato altamente participativo y ser un punto de encuentro en el que los asistentes puedan contactar con profesionales del Derecho Laboral, con los ponentes y con otros asistentes, para ampliar su red de relaciones profesionales. Esta iniciativa está dirigida a responsables de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, abogados laboristas y de empresas; graduados sociales, asesores sindicales, asesores empresariales o empleados públicos.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK